La actriz estadounidense Jennifer Lawrence habló por primera vez de la filtración de sus fotografías íntimas, asegurando que no sabía cómo este caso afectaría su carrera.
En entrevista con Vanity Fair la protagonista de los Juegos de Hambre aseguró que la filtración de las fotografías, tanto de ella, como de otras actrices y modelos, "no es un escándalo, Es una agresión ssexual".
Cuenta que cuando comenzaron a circular las fotografías se planteó emitir un comunicado. "Pero cada palabra que intentaba escribir me hacía llorar o enfadarme. Empecé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una gran relación de cuatro años. Era a distancia y tu novio va a ver porno o va a mirarte", dijo.
Lawrence dijo que "sólo porque sea una figura pública, sólo por ser una actriz, eso no significa que haya pedido nada de esto. No significa que venga con el trabajo. Es mi cuerpo y debería ser mi elección mostrarlo y el hecho de que no lo sea es totalmente asqueroso. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo".