Jennifer López se presentaría el 24 de julio en los festejos para inaugurar el Hotel Cratos Premium, en Chipre. Pero tras anunciarse la presentación de la cantante en el país, grupos grecochipriotas comenzaron a enviarle correos electrónicos en señal de protesta. Ante este escenario, López decidió el viernes cancelar su show, por lo que podría ser demandada por el establecimiento turístico, dice el diario turco Zaman.

El grupo Boz, un conglomerado de construcción con sede en Turquía y el norte de Chipre, invitó a la cantante a la inauguración de este hotel, y transcendió que Jennifer López habría cobrado un suma de 3 millones de dólares por su actuación.

"Jennifer López ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel. Le hemos dado de plazo hasta el lunes, si no cambia su decisión (de no asistir a la inauguración), la demandaremos por daños y perjuicios", explicó a la prensa turca el vicepresidente del grupo Boz, Murat Bozoglu. Además, explicó que para este percance han contratado los servicios de dos abogados en Nueva York, pero aún tienen esperanzas de poder resolver este problema de forma amistosa.