La cantante y actriz Jennifer Lopez viajó hasta Ucrania para cantar en una boda, a sólo días de haber anunciado su separación del cantante Marc Anthony. En un video que se filtró de la presentación privada, la cantante dijo que "estoy muy feliz porque estoy aquí con ustedes".

Según publicaciones recientes, la intérprete de On the floor habría recibido una suma cercana al US$ 1 millón, por presentarse en tierras ucranianas.

Entre tanto, los medios de espectáculos internacionales han estado especulando respecto a los términos del quiebre de la pareja, y a los motivos que lo habrían causado. La revista People, por ejemplo, publicó que los celos, infidelidades y el poder en la relación habrían terminado con el matrimonio de siete años, que tiene dos hijos de tres años.

En cuanto a los bienes, los artistas firmaron un contrato pre-nupcial, por lo que estos serán repartidos en partes equitativas. Entre las posesiones que los intérpretes de No me ames adquirieron como pareja, se encuentran tres propiedades de valores millonarios.