Tras hacerse de un nombre como actriz de cine y TV, Jessica Biel demostró que también podía cantar. La artista estadounidense de 27 años debutó de manera oficial como cantante ni más ni menos que con el rol protagónico de una nueva versión del musical Ellos y ellas (Guys and dolls), que se ofreció durante el fin de semana en Los Angeles.

En compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y ante el público que asistió durante tres noches al Hollywood Bowl, la protagonista de El ilusionista interpretó el rol protagónico de Sarah Brown, una misionera de Manhattan que se enfrenta a una pandilla de apostadores y termina enamorándose de uno de sus integrantes.

"Yo realmente nunca había hecho algo como esto", aseguró el viernes a la prensa, mientras se realizaba la prueba de vestuario de la obra. "Bueno, hice algo en los tiempos del colegio. Hice una versión como concierto de Tommy (de la banda The Who), pero nada más que eso", confidenció.

Un papel que está muy lejos del último rol que interpretó para el cine: una bailarina nocturna en Powder blue, drama que se estrenó en EE.UU. en 2008, pero que aún es inédito en Chile. "No definitivamente, no puedes pensar en que vas a hacer esto o esto otro. Pero eso es lo divertido de este mundo, por eso amo tener este trabajo", aseguró Biel con una sonrisa.

Ante la consulta que si su participación en Ellos y ellas podría abrirle las puertas a Broadway, la novia del cantante Justin Timberlake dijo que le encantaría llegar a actuar ahí. "Literalmente, ese era uno de mis sueños cuando tenía ocho años. Eso es lo que la pequeña niña dentro de mí está buscando, pensando en esa idea", finalizó.