"¡Es verdad! Voy a ser una mamá", era el principal título que adornaba este sábado la página Web de la cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Jessica Simpson.

Después de semanas de especulaciones, la artista finalmente confirmó la noticia en su sitio oficial y su cuenta de Twitter, en la previa a la celebración de Halloween, en una declaración que además contó con una novedosa sesión de fotos donde Simpson aparece disfrazada de momia, con una abultada barriga que delata su ya avanzado embarazo, junto a su actual pareja, el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, quien aparece equipado con el uniforme del quinteto de la NBA de los Boston Celtics.
 
Simpson, de 31 años, está comprometida con Johnson, de 32, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja.

La intérprete y el deportista mantienen una relación desde mayo del año pasado y barajan como fecha de su boda la Navidad de este año.

El pasado 24 de octubre Simpson fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York tras aterrizar el avión en el que voló desde Los Ángeles y su imagen, en la que se veía una naciente barriga, dio origen a especulaciones sobre un posible embarazo.