Jhonny Herrera confía en que cuando visiten a Boca Juniors (14 de junio) por las semifinales de la Copa Libertadores, se verá "un tremendo partido" en La Bombonera. Y asegura que hay un respeto mutuo entre ambos equipos.

El arquero de Universidad de Chile dijo que "será un tremendo partido, por la forma en que jugamos nosotros, por como juegan ellos. Será de mucha dinámica".

Herrera agregó que "enfrentamos a un gran equipo, de mucha experiencia, con individualidades que pueden desequilibrar. El favorito es Boca, por la tradición, pero en el partido somos 11 contra 11 y con nuestra juventud e ímpetu buscaremos un resultado positivo".

El portero piensa que en el elenco xeneize también los respetan. "Creo que el respeto es mutuo, cuando quedan los cuatro mejores del torneo. Somos los campeones actuales de Sudamérica y tenemos un respeto ganado".

Finalmente, agradeció los elogios de Paulo Garcés, a quien criticó antes de su llegada a la "U", que destacó a Herrera como el mejor arquero del continente. "Es positivo, hay una bonita relación y competencia, con Paulo, con Conde, con Alfaro. Hay una buena onda".