Luego de un exitoso debut en el mes de octubre, la diseñadora alemana Jil Sander lanzó su segunda colección para la cadena japonesa Uniqlo ayer jueves 7 de enero en el Reino Unido, país al cual le seguirá Estados Unidos el 14 de enero y Francia el 20 de este mes.

De acuerdo a informaciones del diario The Independent, la nueva línea creada para hombre y mujer por Sander se construye alrededor de tres temas: Simplicity (Simplicidad), Natural Nobility (Nobleza Natural), y Clarity and Brightness (Claridad y Luminosidad). Uniqlo describe estas temáticas inspiradoras como "elegancia funcional", las cuales se despliegan en materiales innovadores y cortes precisos, la característica principal del estilo de Jil Sander.

En tanto, la modista hace de esta línea una colección ambientalmente responsable.

La gama de colores de esta nueva colección va desde los blancos y marfiles hasta los pasteles, y es que esta colección promete convertirse en el nuevo básico para aquellas personas elegantes y sencillas a la vez.

La segunda línea +J incluye abrigos y chaquetas, pantalones y faldas, camisas, sweaters, cárdigans y camisetas, con precios que van desde los 14 mil a los 105 mil pesos aproximadamente.