La diseñadora alemana Jil Sander se está expandiendo con el lanzamiento de un sello nuevo con un estilo de vida casual, llamado simplemente Jil Sander Navy.
La colección de la diseñadora incorpora los valores de pureza, simplicidad y facilidad, adhiriendo y desarrollando el aspecto del lujo casual al ADN de la marca de más alta calidad y avance en la innovación.
Alessandro Cremonesi, director general del grupo Jil Sander explicó que "como reflejo de la naturaleza de ropa deportiva, su ajuste tanto en la luz como en el precio es muy atractivo, la línea será la ocasión para hacer frente a nuevos clientes".
"Voy a seguir expandiendo la marca Jil Sander, empujando sus fronteras y la introducción de nuevos elementos para reforzar y ampliar el atractivo de la casa", añade el director creativo Raf Simons.
La colección se centrará en prendas de vestir como abrigos, camisetas y tejidos de punto ligero e incluye vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, abrigos y pantalones vaqueros, así como una selección de accesorios, bolsos, calzado y cinturones.
En mayo, se podrá ver un adelanto de la colección Primavera-Verano 2011, la se lanzará al mercado mayorista en junio, antes de ser presentada a nivel mundial.
Jil Sander Navy se venderá en las tiendas físicas de Jil Sander y además en la tienda en línea de la marca.