"Me gustaba la idea de flexibilizar la parrilla programática", confesó Sebastián Jiménez tras conocer la noticia de la sorpresiva salida de Canal 13 de Vasco Moulián.
Y es que después de que el ahora ex Director de Programación y Eventos Estratégicos presentara su renuncia a la red católica, hoy se oficializó la desvinculación total de Moulián de la estación privada a través de un comunicado enviado a todos los rostros de la señal.
"La televisión ha cambiado mucho en los últimos años y creo que el estilo que implementó Vasco era bastante bueno", explica en conductor del matinal Viva la Mañana, recalcando que "estoy seguro de que varios canales siguieron esta tendencia de la flexibilidad. El (Moulián) marcó un precedente en la nueva forma de hacer televisión", manifestó.
Ante la posible incursión en la política del actor que impulsó éxitos como Diego y Glot y Pulentos, Jiménez expresó que "siento que cualquier cosa que Vasco emprenda será exitosa, él es una persona muy esforzada y comprometida con todo lo que le interesa".
"Además, tiene un sentimiento muy arraigado de servicio social que es lo necesario para quienes tienen cargos públicos", remató en animador.