En medio de una verdadera ola de reuniones de grandes bandas, entre las que se cuentan Faith No More y Soundgarden, el famoso guitarrista británico Jimmy Page declaró a la prensa que el retorno de Led Zeppelin a los escenarios sólo depende de su vocalista, Robert Plant.
Los rumores de un posible retorno del grupo a los escenarios se iniciaron en 2007, cuando Plant, Page y John Paul Jones se reunieron en un concierto a beneficio en Londres, en diciembre de ese mismo año.
Sin embargo, desde ese momento y ante la insistencia de sus ex compañeros de banda, el cantante ha rechazado todas las ofertas para volver a las pistas con Led Zeppelin y se ha enfocado en otros proyectos.
Pero fue el mismo Plant quien hace unos meses volvió a encender las esperanzas de los fanáticos cuando dio a entender que el grupo podría ser parte de la próxima cita del famoso festival de Glastonbury. En esa oportunidad, el artista reconoció haber sostenido una conversación con el organizador del evento, Michael Eavis.
Mientras tanto, Page planea trabajar en nuevas canciones durante 2010, pero no ha querido confirmar nada sobre el posible retorno de Led Zeppelin, ya que se niega a reformular la banda sin la presencia de Plant.
"Mejor pregúntenle a Robert Plant cuál es el futuro de Led Zeppelin. Los músicos siempre pueden tocar juntos, pero no creo que podamos seguir adelante con una banda llamada Led Zeppelin si no tienes al vocalista original", agregó Page.