Fue pura celebración. Espectáculo audiovisual en la fachada del hotel, fuegos artificiales para el cierre y la estelar presencia de Marc Anthony y Jennifer Lopez marcaron la inauguración del hotel y casino Monticello, anoche, en el sector de San Francisco de Mostazal.

Por eso, ante el espíritu de fiesta y festejo, la pareja se reunió tras el concierto con los ejecutivos del lugar, con quienes celebraron la partida del flamante hotel.  La cita fue en el bar ubicado en el sexto piso, que fue cerrado completamente para el brindis.

Hasta ahí llegaron también los ejecutivos sudafricanos del holding. La reunión se extendió por cerca de dos horas, rematando a las 3 de la mañana. Luego, la cantante y su marido se fueron raudos a descansar a la suite presidencial del recinto, para preparar el show que hoy nuevamente los tendrá en escena.

Durante esta mañana también descansaron y enviaron a parte de su staff a comprar vinos a una sede de la tienda El Mundo del Vino que hay en el complejo turístico

Para el show de hoy, la productora responsables, Time for Fun (T4F), emitió una sugerencia a través de un comunicado: que se viaje con tiempo al lugar para evitar los atochamientos y el tráfico que atrasó en una hora el espectáculo de anoche. La idea es que hoy todo parta a las 22 horas, para evitar retrasos y porque el contrato de ambos artistas exige que todo despegue de manera precisa..

Para hoy se han vendido cerca de 7.000 boletos, lo que supone nuevamente un recinto lleno. El matrimonio tiene planeado dejar el país tras el recital.