La investigación sobre la muerte de la animadora y comediante, Joan Rivers, continúa. Tras su muerte ocurrida el 4 de septiembre pasado, han surgido numerosos detalles que enmarcaron su sorpresivo deceso.
Hace una semana, la estrella de 81 años se sometió a una cirugía de rutina en su garganta, cuando uno de los médicos decidió realizarle una biopsia al ver "algo" en sus cuerdas vocales. Según New Yor Daily News, el inesperado procedimiento hizo que Rivers dejara de respirar.
Según fuentes médicas citadas por el medio, una biopsia solo puede ser realizada en un hospital, mientras que ésta fue realizada en la clínica ambulatoria Yorkville Endoscopy. "Si ella hubiera estado en un hospital cuando ocurrió, podría estar bien", señaló la fuente.
Rivers ingresó al centro de atención el 28 de agosto y tras un paro respiratorio, fue trasladada al Hospital Monte Sinaí de Nueva York, donde falleció el 4 de septiembre.
Al día sigueinte, la oficina del Medical Examiner de Nueva York señaló que la autopia no reveló la causa de muete, por lo que está pendiente de nuevos estudios, indicó The Hollywood Reporter.
Mientras, indicó el mismo medio, el Department of Health de Nueva York puso en marcha su propia investigación.
Emotivo y glamoroso funeral despide a Joan Rivers