Con dos exitosos espectáculos en Perú comenzó la gira 500 Noches para una Crisis, tour que traerá de regreso al cantautor Joaquín Sabina a Latinoamérica.

Ya en Santiago, el artista revelará detalles de su show que incluye dos fechas en Chile: el 27 de agosto en Movistar Arena y el 29 del mismo mes en Suractivo de Concepción.

En entrevista en el Hotel Sheraton de Santiago, el músico habla además de temas como el conflicto en Gaza, la discriminación hacia los homosexuales y la reforma educacional chilena, entre otros.

Posterior a sus presentaciones en Chile, el músico español realizará 15 recitales en Argentina durante septiembre y cinco en Uruguay durante octubre.

Para sus recitales en Chile, las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket. Para el show en Santiago, aún quedan boletos que van de los $ 33.000 la Platea Alta a los $ 88.000 la Platinum Central, mientras las entradas Diamante  de $ 99 mil y $ 132 mil pesos (las de mayor valor para el evento), se encuentran agotadas.

Joaquín Sabina: 'Estoy logrando lo que siempre quise: envejecer sin dignidad y ser un viejo verde'