Una fuente cercana a Scarlett Johansson y Sean Penn, que recientemente habían hecho pública su relación amorosa, confirmó hoy a la revista "People" que la pareja puso fin a su relación, después de varias semanas de especulación.
Johansson, de 26 años, comenzó un romance con el protagonista de "Milk" tras su separación del actor Ryan Reynolds a finales del año pasado. La musa de Woody Allen, que estuvo casada con Reynolds durante dos años, llevaba poco menos de cuatro meses de noviazgo con Penn.
Los rumores de su separación comenzaron a circular desde que el actor californiano acudió solo al festival de cine de Cannes a principios mayo para promocionar su última película "The Tree of Life".
Johansson ha estado trabajando en la cinta "The Avengers" en Nuevo México, y en la nueva entrega de "Iron Man".
El acercamiento de Johansson y Penn, de 50 años, comenzó durante una fiesta de la película "Cisne Negro" en el hotel Sunset Tower en febrero, un mes después de que la actriz se separara de Reynolds. Por su parte, Penn se había divorciado en julio del año pasado de la actriz Robin Wright tras 13 años de matrimonio.
La última vez que se les vio juntos fue en abril, durante la cena anual de corresponsales extranjeros en la Casa Blanca, donde mostrándose cariño mutuo en público.