El actor Johnny Depp le habría ofrecido ayuda financiera a su colega y amigo Nicolas Cage para saldar la deuda millonaria que tiene con el fisco de los Estados Unidos.
Según se informó el monto del impago de impuestos asciende a los 6 millones de dólares. Además del remate de dos propiedades del actor en Nuevo Orleans, por un valor de US$ 4, 5 millones, un tercio de su valor real.
Según el tabloide americano National Enquirer, Depp llamó telefónicamente a Cage, poniendo a su disposición 'lo que necesite' para salir del embrollo financiero en el que está.
A pesar de la generosa oferta, Cage habría recusado la oferta, a pesar de haber quedado conmovido por el gesto de Depp.
Según afirma una fuente cercana a Deep en unas declaraciones que recoge el diario británico Daily Espress, el protagonista de Piratas del Caribe se siente en deuda con Cage ya que le ayudó a comenzar su carrera cinematográfica en Hollywood con un papel en la película Pesadilla en Elm Street.
No obstante, Annett Wolf, representante de Cage, negó esta información alegando: "Eso es falso. El señor Cage se encarga de sus propios asuntos financieros".