Los jugadores de la "U" se mostraron bastante molestos por el cartel que apareció en el bus de Colo Colo que decía "seguí participando".

Esa alusión a la Copa Libertadores por parte de Lucas Wilchez tuvo respuesta después del partido y el encargado fue nada menos que Jhonny Herrera.

"Hay jugadores cagones que ponen cartelitos y no lo dicen a la cara", señaló el portero con eviente enojo y desafiando al jugador colocolino.

Luego se fue contra los dirigentes por el avión que llevaba la frase "la copa grande no es para equipo chico".

"Ese avión es caro, por lo que si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente en nuestro estadio, me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje o la valentía y no jugadores cagones", añadió.

Herrera además sintió que se les pasó a llevar por todo lo que ocurrió en la previa y durante el encuentro.

"Cuando hubo tanta falta de respeto antes del partido. Se nos pasó a llevar y se nos faltó el respeto con la gente que pegó carteles en el CDA o por parte de dirigentes y jugadores".

Por último aseguró que todas esas acciones "lo único que hicieron fue motivarnos para entrar a la cancha y querer pasarles por arriba, como sucedió".