Johnny Herrera se lanzó con todo tras el empate 2-2 entre Universidad de Chile y Huachipato que significó depender de que Colo Colo gane la final de la Copa Chile para que los azules puedan ir al torneo internacional.
"No era lo que esperábamos. Queríamos ganar en cancha, terminando el año de buena forma y no fue así. Es lamentable por nuestra gente, por nosotros. Esto es parte del fútbol", comenzó diciendo el portero.
Luego agregó: "Prefiero que salga campeón el Everton a clasificar a la Copa Sudamericana, sinceramente, también porque jugué ahí", señaló el portero que fue parte del plantel ruletero entre 2007 y 2008.
Por otro lado, apuntó a la dirigencia de Azul Azul. "No somos un club como para estar especulando, para tener dos técnicos, por ejemplo. No sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso".
"Si tiene que seguir este cuerpo técnico, hay que dejar las cosas claras. Tenemos que tener un compromiso para estar en esta institución. Si seguimos experimentando, no nos va a ir bien", dijo.
"Son situaciones que uno nunca ha vivido, bastante complejas. Nunca he visto que dos personas piensen de la misma forma. Tenemos que ver lo que se está haciendo mal y corregir y aclarar como viene el próximo año. Si seguimos con este tipo de situaciones nos va a seguir yendo mal", cerró Johnny Herrera.