El único jugador de Universidad de Chile que habló tras la caída ante Audax Italiano fue Johnny Herrera. El capital azul de este lunes no escondió la desazón que hay en el equipo que tras ser campeón a finales del año pasado entró en una pésima racha.
"Nos vamos tristes, hoy era importante para meterse por la lucha por el campeonato. En el segundo tiempo corregimos, salimos a buscar el partido y con contras de ellos terminamos perdiendo. Esto es fútbol y hay que estar en todas", dijo el 25.
El angolino admitió que "esto es difícil, más cuando es un equipo grande y hay que ganar cada fin de semana. El jueves tenemos un partido demasiado importante como para bajar los brazos. Esto es fútbol, si el jueves ganamos nos daría un golpe importante", en referencia al choque con The Strongest.
Herrera defendió a Martín Lasarte: "Él sufrió un tema de salud, todo el mundo está expuesto. Confiamos plenamente en el cuerpo técnico, siempre vamos a estar al lado de ellos".
Sobre el análisis que se hace en el camarín estudiantil, el portero contó que "la autocrítica siempre va a estar, individualmente no estamos bien, colectivamente menos. No estamos dando pie con bola y va a costar levantarnos después de esta derrota".