Johnny Herrera anunció que ya está recuperado de sus problemas físicos y que está a disposición del técnico Marco Antonio Figueroa, para el duelo de mañana ante Lanús. Pero aunque el arquero está concentrado en el partido por la Copa Sudamericana, asume que en el torneo local no han mostrado un buen juego.

"Estoy bien, a la disposición del técnico si él lo requiere. Hay que esperar la decisión de él, pero llevó dos días entrenando casi normal", comentó en Buenos Aires el arquero.

Respecto de la irregularidad de la "U", Herrera asumió los problemas y dijo que "es triste lo que hacemos en el medio local. Hemos sido demasiados irregulares. Mostramos mucho ímpetu y ganas, nos generamos ocasiones de gol, pero no somos sólidos ni en el área rival ni en la nuestra. No estamos derechos".

Pese a este análisis, el arquero asegura que "todavía estamos a tiempo. El campeonato nacional está empezando y las opciones están intactas".

Frente al duelo con Lanús, declaró que "es un equipo fuerte, que juega muy bien, ordenado,pero aunque hemos sido irregulares, este tipo de partidos son distintos. El ideal es ganar, no se nos pasa por la mente salir a defendernos o jugar con un delantero. La característica de este equipo es ir hacia adelante y ser protagonista".

Finalmente, de la labor que ha cumplido Luis Marín como su reemplazante, Herrera dijo que "no es fácil defender el arco de la 'U' y lo hizo bastante bien".