Visiblemente afectado se mostró Jorge Garcés en conferencia de prensa tras la derrota de Rangers por 0 a 2 ante Audax Italiano, que le valió al cuadro talquino el descenso a Primera B. "El fútbol nos depara estas cosas y hay tristeza", expresó el carismático entrenador.

"Le pido disculpas a la gente y el máximo de tranquilidad por lo que ha sucedido", continuó Garcés, quien se retiró de la cancha del Estadio Fiscal de Talca haciendo un ademán de perdón a la hinchada "piducana".

Además, agregó que el aficionado de Rangers "merecía otra cosa. Hubiese preferido perder el último partido, hasta en el último minuto, y entregarle alegría a esta gente".

El técnico también dijo tener responsabilidad en la negativa campaña de Rangers, a pesar de haber llegado a dirigir el equipo en la fecha número 13: "Los técnicos somos responsables".

En cuanto a la derrota puntual de su equipo ante Audax Italiano, "Peineta" aclaró que "la ansiedad nos hizo jugar mal. Estuvimos muy erráticos en los pases, en las marcas, los segundos balones y los rebotes eran de ellos siempre".