Este lunes fue difundido un nuevo parte médico sobre la salud del cantante Jorge González, quien permanece internado en la Clínica Santa María desde el 1 de abril.
Según el centro de salud, el artista "continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución. Su estado de salud ha evolucionado favorablemente, permitiéndole iniciar un programa de rehabilitación kinésica y neurológica, según las indicación del equipo de médico tratante".
Finalmente el mensaje recalca que "mayor información respecto a su condición se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia".
El ex vocalista de Los Prisioneros ingresó a la clínica el pasado 1 de abril, a consecuencia del infarto vascular que sufrió en febrero pasado mientras realizaba una gira por Chile.
Este fin de semana, decenas de fanáticos se reunieron fuera de la clínica para mostrar su apoyo al cantante. Durante este domingo, el padre del músico, Jorge González Ramírez, salió del recinto para realizar unas breves declaraciones. "Les agradezco por la preocupación, lo veo bien y toda la familia lo ha venido a ver", dijo, agregando que "nadie puede entrar" a verlo, desconociendo además cuándo será dado de alta.