El músico nacional Jorge Gozález está en pleno proceso de recuperación y mostrando una visible mejoría. Según revelaron sus cercanos, el artista ha logrado un avance considerable tras sufrir un infarto vascular en febrero pasado, y que lo llevó a ser internado nuevamente a inicios de abril.
"Jorge González ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena, y lentamente, comienza a recuperar su motricidad, lo que nos permite estar muy contentos y sobre todo, optimistas, conscientes de que aún falta mucho pero a su vez tranquilos sabiendo que estamos por fin en el camino correcto, y con resultados visibles", señaló su equipo a través de Facebook.
Según el mismo escriro, el ex líder de Los Prisioneros se encontraría "con el ánimo en lo mas alto, y las ganas de volver a cantar, a escribir, a pararse encima de un escenario".
Al mismo tiempo, sus cercanos advirtieron que no desean "pronosticar nada aún, pero si queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y optimismo por el estado actual de Jorge, y como siempre, porque nunca nos cansaremos de ello, agradecer, y mucho, a tanta gente que desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación".
Además de agradecer a los seguidores, el mensaje reconoce el trabajo de los profesionales tras la recuperación del cantante pues "es justo que se sepa quienes han hecho y hacen tanto para que Jorge salga de esta, y salga con la fuerza de siempre, desde que todo comenzó en la ciudad de Concepción. Como dice la canción: Sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a sanar", concluyó el escrito.