Jorge Martínez, del equipo Hankook-VTR, ratificó sus pergaminos en el Rally Mobil y obtuvo el primer lugar en la clasificatoria general del evento tuerca.

El cuatro veces campeón de la N4, quien había sido el más sólido en el primer día de competencia y en la súper especial del sábado, siguió firme este domingo para quedarse con la categoría por sobre el campeón vigente, Cristóbal Vidaurre.

De hecho, Martínez superó las dudas que cayeron sobre su desempeño, y el de todos los binomios del sur de Chile, en las áridas tierras del norte.

En segundo lugar, en tanto, la lucha estuvo entre Tomás Etcheverry y Eduardo Valdés, siendo el piloto de Claro-Sony quien secundó a Riquelme y quien ganó además la N4 Light, superando a "Lalo" Valdés.

En las otras categorías, Carlo de Gavardo se quedó con la N3, Fernando Baile con la N3 Light y Jorge Riquelme, quien había cedido la jornada del sábado ante Gabriel Benoit, se adjudicó la N2.

Ahora los pilotos tomarán un descanso de tres semanas, listos para enfocarse en la quinta fecha del Rally Mobil 2012, que se realiza los días 10, 11 y 12 de agosto en Concepción.

Clasificación General Rally Mobil, Gran Premio de La Serena

N4

Jorge Martínez
Tomás Etcheverry
Eduardo Valdés

N4 Light

Tomas Etcheverry
Eduardo Valdés
Ramón Torres

N3

carlo de Gavardo
Cristóbal Ibarra
Fernando Baile

N3 Light

Fernando Baile
Jaime Luttecke
Benjamin Israel

N2

Jorge Riquelme
Gabriel Benoit
Claudio Rosselot