Tras la renuncia de Arturo Salah a la banca de Santiago Wanderers, prácticamente todos los jugadores salieron cabizbajos y sin querer decir una sola palabra sobre la partida del adiestrador. El que sí habló, y duramente, fue Jorge Ormeño, uno de los jugadores más emblemáticos del club.

El capitán de los "caturros" se refirió al "momento difícil" que vive el club, ya que "había un proyecto de por medio, donde los dirigentes habian apostado a él (Salah)", agregando que "sin dudas se echó a perder con esta seguidilla de malos resultados".

Ormeño, por cierto, no escondió que el ambiente estaba tenso en Wanderers, ya que "los insultos iban directamente (hacia Salah) y cualquier persona como él así no puede trabajar tranquilo".

El ex volante de Universidad Católica también fue crítico con el nivel del equipo, asumiendo que el plantel no estuvo a la altura de lo que quería Arturo Salah.

"La principal autocrítica que nos hacemos es que sin duda nosotros fuimos los principales culpables de no mantener a un cuerpo técnico de la calidad como la de don Arturo", señaló Ormeño.

Finalmente, el calvo mediocampista afirmó que "la institución no se merece pasar por esto (...) esperamos salir de este mal momento".