Jorge Sampaoli explicó hoy los casos "conflictivos" de la última semana en Universidad de Chile, como las partidas de Rafael Olarra y Manuel Iturra, el regreso de Guillermo Marino y la frustrada incorporación de Boris Rieloff.

El técnico dijo que "los casos de Iturra y Olarra son diferentes. Con Olarra hablé el primer día y le dije que no estaba dentro de las necesidades del equipo, lo más importante siempre es ser honesto y por el respeto que merecía se lo dije personalmente. Lo de Manuel es distinto, porque nosotros quisimos que se quedara hasta el último momento, iba a ser importante para nosotros, pero él ya tenía una decisión tonada por lo que no pudimos hacer mucho, ya que su deseo era partir".

Sampaoli descartó la llegada de Rieloff y explicó que "nos era útil en una posición distinta a la que juega, y en esa posición ya tenemos jugadores".

Finalmente, el técnico de la "U" dijo que Marino no regresa como opción para ser el conducto. "Donde mejor ha rendido fue de volante mixto por la derecha. Inicialmente habíamos tomado la decisión de no considerarlo pensando que había otros jugadores y por su rendimiento en sel segundo semestre. Pero ante la imposiblidad de traer otro jugador, optamos por reincorporarlo y recuperar a un jugador que puede ser importante".