Jorge Segovia deseo éxito a la directiva de Sergio Jadue en la búsqueda del seleccionador, el que espera que logre triunfos reales y no morales, como según el español ocurrió con Marcelo Bielsa.

Segovia aún crítica lo sucedido en su caso, cuando tras vencer a Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de la ANFP, fue inhabilitado. En declaraciones a radio Cooperativa, el directivo dijo que esa situación causó "un daño enorme a nivel internacional. Llevará tiempo para recuperar esa imagen".

El dirigente dice que mientras fue candidato negoció con varios entrenadores y que incluso tenía uno listo para asumir, pero que con lo que ocurrió en las elecciones de la ANFP "esa mala imagen genera dudas en posibles candidatos".

Respecto de la directiva actual expresó que "quiero que les vaya bien, si quieren que les ayude y de un mano lo haré, pero sin inmiscuirme. Tienen mi completo apoyo".

Y ante la búsqueda del nuevo técnico de la "Roja" Segovia sentenció que sea quien sea lo apoyará "para que nos lleguen triunfos reales y no morales. Se habla del trabajo de Bielsa, pero qué ganó Bielsa, nada".