Jorge Valdivia se encuentra en pleno proceso de recuperación. El volante chileno no ha podido sumar minutos en los últimos encuentros del Palmeiras, ya que una lesión al muslo izquierdo lo ha mantenido al margen del equipo titular.
Pero en Palmeiras sigue la inquietud respecto al futuro de Valdivia. El volante, que en los últimos meses ha manifestado sus deseos de querer partir del cuadro de Sao Paulo, confesó haber sido sondeado por elencos locales, pero aclaró que su futuro en tierras brasileras está sólo con la camiseta del "Verdao".
"En brasil sólo juego en Palmeiras. No quiero salir para otro club brasilero. Tuve una conversación con Sampaio (gerente deportivo del club) para expresar ese deseo. Estoy bien y me siento tranquilo acá", señaló a Globoesporte.
Además, agregó que "me voy a continuar preparando para ayuda a Palmeiras en el Brasileirao y en la Copa Sudamericana", lanzó.
En relación a la lesión que no le permitirá sumar minutos en la jornada de hoy ante Inter de Porto Alegre, el "10" del "Verdao" agregó que "las personas piensan y hablan cosas que no saben, ya que existe una lesión. Los exámenes mostraron que estoy con un edema en el muslo izquierdo. Fue un movimiento cuando le pegué al balónen el partido contra Nautico, pero me estoy cuidando y espero volver la próxima semana", finalizó.