Jorge Valdivia está esperanzado en que el 2012 se parezca más a esos años en los que deslumbraba en Palmeiras, y no al 2011, en la que tuvo diversas lesiones y problemas disciplinarios que le impidieron tener un buen rendimiento en el cuadro paulista. La victoria ante Bragantino por el Torneo Paulista fue un buen aliciente a esa expectativa. El chileno fue titular los 90' y se vio activo, con chispazos de su talento.
Pero aun con este buen resultado, el ex Colo Colo y Al Ain pidió cautela a los hinchas del "verdao". "Es sólo el comienzo. Siempre dije que manteniendo un ritmo, una semana sin problemas, sin dolor, ayuda. La temporada es larga e hinchamos para que nadie se lesione", comentó el mediocampista, añadiendo que la esperanza del plantel de Palestra Italia es celebrar de una vez un título con la fanaticada.
"El resultado estaba dentro de lo esperado y lo más importante es que conseguimos la victoria y los tres puntos. Espero que este año la gente pueda celebrar algún título", sostuvo el ex seleccionado nacional.
Finalmente, Valdivia envió un mensaje a los aficionados del club, en el que expresó la unidad entre los jugadores y el club en torno al objetivo de campeonar con Palmeiras. "Estamos junto con la hinchada. De seguro que jugamos para ellos y nuestras familias. La temporada es larga. Trabajamos para que ninguno se lesione y quede afuera", concluyó