El mediocampista de Palmeiras, Jorge Valdivia, destacó que su continuidad en el "verdao" lo ayudará que aumenten sus posibilidades de estar presente en el próximo Mundial de Brasil defendiendo a la Selección Chilena.
"Mi continuidad en el club me va a dar más posibilidades de ser seleccionado. Más que nadie, no me puedo desanimar", expresó el ex jugador de Colo Colo, en declaraciones que recogió GloboEsporte.
Eso sí, afirmó que "trato de no hablar demasiado de la Selección. Mi deseo es estar en la Copa del Mundo, me preparo para ello".
Con respecto a la "Roja", dijo que "tenemos un equipo fuerte, estamos en un grupo difícil, pero el fútbol es de momentos. No tengo un favorito".
"Nuestros jugadores son experimentados, juegan en los mejores equipos del mundo, y vamos a luchar para llegar a lo máximo", complementó el chileno.
Por otra parte, bromeó con la foto del álbum oficial del Mundial: "Mis hijos están coleccionando las láminas. Pero no me gusta la figura mía del álbum. Es una foto que no me favorece".