El delantero José Luis Muñoz comenzó a rendir frutos como nueva contratación de Universidad Católica y fue la figura en el triunfo por 2-0 sobre Barnechea, luego que ingresó en el minuto 57' y anotó los dos goles.

El goleador se mostró muy contento por su actuación y señaló que "esto me sirve para tomar ritmo. Estuve mucho tiempo parado después del último partido con Everton. Estoy contento por el equipo y por la humildad con que jugamos en el segundo tiempo".

"En el primer tiempo estábamos muy apagados. En el segundo tiempo pudimos despertar y ganamos", agregó.

Otro que analizó el partido fue el capitán "cruzado" Cristián Alvarez, quien señaló que "(el encuentro) fue bastante intenso. Barnechea y Magallanes son dos equipos que nos complican mucho, porque salen a jugar".

"Hay varios errores que nos complicaron. Nos hicieron el primer gol. Aunque estos triunfos nos dan tranquilidad porque cuando estamos clasificados ya podemos dosificar un poco, darles la posibilidad a otros que no han jugado. El Campeonato Nacional y la Sudamericana son nuestras prioridades", dijo el zaguero.

En tanto, el arquero Fabián Cerda señaló que "(Barnechea) fue un rival complicado. El primer tiempo fue totalmente de ellos y este resultado nos deja con un estado de ánimo bueno para lo que se viene. Hemos ganado todo los partidos de Copa Chile y tenemos que mejorar todavía para lo que se viene".