El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez rindió homenaje a Sandro, quien aguarda desde hace meses un trasplante cardiopulmonar, en un recital en Buenos Aires en el que incluyó canciones del intérprete argentino y viejos éxitos.
"Le doy gracias a Dios que me regaló el privilegio de verlos nuevamente, me hicieron mucha falta. Ricardo Montaner me dijo que él no podía venir así que aquí estoy yo. El me mandó ahora un ramo de rosas como agradecimiento y lamenta mucho no poder estar presente", dijo el artista, mientras leía la tarjeta que acompañaba el gran ramo floral.
Montaner debía presentar un show en la capital argentina, pero se encontraba en Bolivia en el marco de una gira que lo lleva por distintos países de Latinoamérica.
Acompañado por nueve músicos, El Puma abrió su espectáculo con una serie de imágenes en las que mostraba las distintas etapas de su carrera musical, con fotografías de sus comienzos, e incluso otras acompañadas de figuras de la talla de Julio Iglesias, Gloria Estefan, Rocio Durcal, y hasta recortes de prensa.
"La Fiesta" justamente fue la encargada de dar comienzo a un recital que duró dos horas y que permitió a sus seguidores tanto bailar al ritmo de sus canciones movedizas como ponerse románticos con las baladas como "Voy a conquistarte", "Voy a perder la cabeza" y "Culpable soy yo".
"Tengo que volver a conquistarlos nuevamente de a poquito", confesó el cantante de 68 años, que recibió como respuesta una fuerte ovación del público que se dio cita en el estadio Luna Park.
Luego llegaría el set en el que le dedicó un tributo a Sandro, y tras una presentación en la que destaca el aporte musical que hizo el artista argentino por toda Latinoamérica y una serie de imágenes proyectadas en dos pantallas gigantes colocadas a los costados del escenario, José Luis Rodríguez cantó varios éxitos de quien dijo ser su ídolo.
"Una muchacha y una guitarra", "Yo te amo", "Así", "Rosa Rosa", "Gitano" y "Mi amigo el puma" fueron las canciones interpretadas por el venezolano y que están incluidas además en su último álbum, "Mi amigo el Puma", con el que le rinde un homenaje al argentino.
Para la despedida retomó las canciones bailables y cerró así su show con "Baila mi rumba", "Agárrense de las manos" y "Ay, diosito santo".