José Luis Sierra se manifestó muy enojado por el arbitraje de Patricio Polic en la derrota que sufrió Unión Española por 1-2 en su visita a Unión La Calera en el Estadio "Nicolás Chahuán", reclamando que "errores tan groseros" le parecen "sospechosos".
"No me parecen polémicos, son errores demasiados groseros para ser polémicos. Me parece que se equivocó, soy el primero en aceptar que se pueden equivocar, pero tan groseramente me parece sospechoso", dijo Sierra.
"Tantos errores evidentes, dejo pensar que son errores, pienso que son otras cosas. Creo que estas situaciones pueden pasar, pero me dan mucho para pensar este tipo de situaciones. Se equivocan siempre en contra nuestro, nunca para el otro lado", agregó.
El estratega explicó que el árbitro lo iba a informar por reclamos airados, debido a que una vez finalizado el duelo se le acercó y le dijo "te pasaste, no cobraste dos penales".
"Me dijo que me iba a informar por reclamos airados, porque con nosotros no tiene dudas. No me gusta referirme a la labor del árbitro, porque tienen muchas presiones. Pero algo tan evidente no lo puedo aceptar. Yo pienso muchas cosas, pero dentro de esas cosas da mucho para sacar conclusiones", señaló Sierra.
Por último, respecto al funcionamiento que tuvieron sus pupilos en el cotejo, manifestó que "nosotros nos equivocamos hoy en algunas situaciones, nos perdimos muchos goles".