Sereno como siempre estaba José Luis Sierra tras la derrota de Unión Española por 3-2 ante Boca Juniors que eliminó al cuadro hispano de la Copa Libertadores.
El DT se mostró dolido, pero cree que "por el esfuerzo y el fútbol que se desplegó no era para perder los dos partidos".
"Quedamos con bronca, a nadie le gusta quedar eliminado, pero cuando compites a este nivel y ante estos rivales es complicado", indicó.
Para Sierra "los errores que cometimos fueron cambiando el trámite del partido y a este nivel son determinantes en el resultado".
Sobre el segundo gol y la falla de Ampuero, el técnico hispano no responsabilizó a su jugador y dijo que "no hay que evaluar sólo lo de hoy, el primer gol también fue en una jugada demasiado predecible y en eso no nos pueden sorprender".
"Las situaciones de gol vinieron más que por virtudes de ellos, por defectos nuestros", agregó.
Finalmente, Sierra destacó a su cuadro porque "el equipo tuvo amor propio y vergüenza deportiva hasta el final, lo que lo deja a uno tranquilo y con la cabeza en el alto porque se hizo todo lo posible".
"Hay que dar vuelta la página y pensar en el sábado, pero uno siempre piensa que la historia pudo ser distinta", sentenció.