José Miguel Viñuela fue coronado rey guachaca en medio de pifias
"Escuché lo que el público gritaba y está muy bien, porque la gente tiene derecho a expresarse", dijo el animador de Mega.<br>

Mal lo pasó anoche José Miguel Viñuela. Ya que en medio de su coronación, el público lo pifió y coreó el nombre de Juan Andrés Salfate.
Todo comenzó a las 21 horas en la Plaza de Armas, cuando Viñuela y la actriz Javiera Acevedo, elegida Reina Guachaca, llegaron en un carruaje para luego recorrer las calles de la capital. Sin embargo, en medio del paseo, los transeúntes le gritaron a rostro de Mega por el panelista del programa Así somos de Red TV.
Luego en la Estación Mapocho, lugar donde se desarrollaba la Cumbre Guachaca, el animador del matinal Mucho gusto nuevamente vivió otro impasse con el público. Al subir al escenario junto a Acevedo para ser coronados reyes Compipas, los gritos y pifias ensordecieron el lugar.
Poco después la pareja bailó un pie de cueca y abandonó sin dar declaraciones al público. Mientras que el mandamás de los guachacas, Dióscoro Rojas trataba de calmar las pifias.
Viñuela en tanto, dio una improvisada conferencia de prensa, donde señaló que "escuché lo que el público gritaba y está muy bien, porque la gente tiene derecho a expresarse".
Mientras en el escenario, el animador del evento le pedía al público un aplauso para Salfate rematando "es el verdadero Compipa".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE