El técnico de Chelsea, el portugués José Mourinho lamentó la inesperada derrota ante Crystal Palace, lo que a su juicio, catapulta las aspiraciones del título de la Premier League para el conjunto "blue".

"Dependemos demasiado de otros resultados. Cuando se depende un poco puede ser posible, pero ahora es demasiado. No creo que sea posible, sinceramente no creo que podamos ganar la Premier League", comentó el polémico técnico, después del encuentro.

"Hoy (ante Crystal Palace) podíamos haber marcado en la primera mitad y también tuvimos ocasiones para empatar, pero es justo decir que el Crystal Palace se lo merecía", sostuvo.

Chelsea es puntero de la Premier League, sólo dos puntos sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, que no logró vencer a Arsenal en Londres (igualó 1-1) y que aún debe jugar dos partidos pendientes.

"Nuestro adversario nos ganó claramente en la mentalidad y en la forma de afrontar el partidos. Ellos fueron agresivos y comprometidos. Dieron todo su potencial", sentenció el portugués.

Chelsea es líder provisorio de la Premier League, con 69 puntos. Más abajo aparece Liverpool, con 68, que este domingo recibe a Tottenham. Manchester City quedó tercero con 67 puntos, mientras Arsenal, se quedó con 64.