José Mourinho, técnico del Chelsea, apuntó a que la final de mañana de la Supercopa europea es un partido entre clubes y no un duelo con el español Pep Guardiola, DT del Bayern Munich, con quien protagonizó varas polémicas cuando dirigían al Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Aunque después de plantear esto, pidió a los medios que revisaran las estadísticas de los partidos en los que se enfrentaron.
"Revisa la estadísticas. ¿Qué pasó con el Inter, la final de Copa del Rey, la Supercopa en España, la Liga de los récords?", se ufanó el portugués durante la conferencia de prensa.
Después, "Mou" se dedicó a elogiar al cuadro alemán. "La fuerza del Bayern es el equipo, que es un producto acabado y con los jugadores en el mejor momento de su carrera", dijo Mourinho.
El luso calificó al conjunto de Guardiola como "el equipo perfecto por el triplete" (la Budesliga, Copa alemana y Champions) y apuntó a que "año tras año están en las mejores competiciones... Tienen un poderío futbolístico fantástico".