Con un gol en cuatro partidos jugados, Samuel Eto'o está lejos de ser el refuerzo que quiso José Mourinho para Chelsea en esta temporada. De hecho, fue el mismo "Mou" el que se lanzó contra el camerunés, criticando su falta de forma, motivación y su mayor lentitud con respecto a su última temporada en Europa con Inter de Milán.

"No es el jugador profesional que conozco. No sé lo que pasó en Rusia, pero perdió su camino. Cuando uno de los mejores va al Anzhi, la presión no es la misma y la motivación cae", afirmó el llamado "Special One".

Tras la lesión de Fernando Torres, Eto'o será titular en el duelo del fin de semana del Chelsea ante el Norwich, un duelo donde Mourinho quiere al camerunés como un '9' dentro del área, especialmente porque el camerunés ya no es el mismo de antes.

"Tiene que ser un jugador más estático, un '9' puro, porque los delanteros tienen que adaptarse al potencial, a las condiciones y a la edad que tienen. Eto'o ya no tiene la velocidad de antes", agregó.

De esta forma, Samuel Eto'o tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para demostrar que puede ser el delantero estrella que brillara en Barcelona.