El entrenador de Real Madrid José Mourinho señaló tras la derrota que sufrió su equipo por 2-3 ante Málaga que "no temo por mi puesto" y que "no he pensado en dimitir, ni antes del partido ni ahora".
El estratega portugués señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro que "no temo por mi puesto. ¿Temer por mi puesto? ¿Cómo voy a temer? No soy un niño. Nosotros sabemos que el fútbol no tiene memoria".
Además, aseguró que no ha pensado renunciar y dejar su cargo como estratega pese a la crisis por la cual atraviesa su plantel. "No he pensado en dimitir, ni antes del partido ni ahora", fueron las palabras que señaló el luso.
"Si sintiera que los jugadores no quieren, soy demasiado honesto para continuar en una lucha perdida, pero los jugadores quieren. Mis jugadores no están teniendo suerte, las cosas están saliendo mal. Hemos tenido posibilidades, pero no marcan", agregó.
Respecto a la distancia de 16 puntos que separan al cuadro de Madrid con el líder Barcelona en la Liga de España, Mourinho dijo que "esta temporada estamos a una distancia, en mi opinión insuperable. Pero tenemos que asumir la responsabilidad".