La selección chilena se prepara para los amistosos del 15 y el 19 de enero, en los que Jorge Sampaoli debutará al mando de la "Roja", y la adaptación de Johnny Herrera, ausente por siete años, parecer marchar bien. Por lo menos así lo expresen los otros seleccionados.
Cristopher Toselli, arquero de Universidad Católica, expresó que "la recepción de Herrera ha sido muy buena. Todos conocen sus condiciones".
Frente a la opción de ser titular (ayer Sampaoli dejó abierta la puerta respecto del portero), el arquero cruzado declaró que "yo me siento preparado para jugar. Siento que he tomado más madurez, pero eso es una decisión técnica y uno tiene que estar a disposición".
Y José Rojas, compañero de Herrera en la "U", pidió olvidar los conflictos que protagonizó el portero con algunos compañeros. "Se ve muy cómodo, para el que no lo conocía es el momento de conocerlo. Es un tipo trabajólico, esperemos que esas polémicas queden atrás", expresó el capitán de los azules.
Respecto de lo que pasará cuando en las próximas nominaciones se sumen los jugadores que actúan en el extranjero, a quienes Sampaoli volverá a visitar, Rojas dijo que "eso se verá en su momento, los que estamos acá queremos hacer las cosas bien. Cuando lleguen los compañeros de afuera deberán hacerlo de la mejor manera. El objetivo es uno, tratar de llegar al Mundial".