Jorge Sampaoli arrancó con el pie derecho su periplo al mando de la Selección Nacional. Chile venció a Senegal y, a ratos, mostró una intensidad de juego que hace tiempo no se veía en "La Roja".
El capitán del equipo frente a los africanos, José Rojas, se mostró feliz, pero mesurado, a la hora de analizar el partido. "Estamos contentos con el desempeño del equipo. Lo importante es que estos partidos sirven para corregir. Se ganó, y siempre se puede corregir mejor cuando se gana", aseguró el defensor.
El zaguero perteneciente a Universidad de Chile agregó que de ahora en adelante "todos tenemos que unirnos para lograr el objetivo de llegar al Mundial".
Sobre el retorno a la Selección de su compañero de equipo, Johnny Herrera, Rojas dijo que "para todos es muy importante defender a Chile. Él siempre tuvo la intención de jugar. Gracias a Dios le llegó la oportunidad. Ahora tenemos que remar todos para el mismo lado".
Cabe recordar, que Chile no ganaba desde junio pasado, cuando derrotó 2-0 a Venezuela como visita, por las Eliminatorias.