José Rojas ha vivido días difíciles desde que se cayera su traspaso a Botafogo. Las dudas sobre su estado físico y la incertidumbre de su futuro tenían al zaguero en un bajo estado de ánimo, que sin duda se levantó tras la noche azul, donde se robó todos los aplausos y fue el más ovacionado por los hinchas.
Ante el caluroso recibimiento, "Pepe" tuvo palabras de agredecimiento y confirmó que espera retribuir el espaldarazo del club y los aficionados. "Estoy feliz, el aplauso y la ovación del hincha en el regreso son muy gratificantes para mí, por el momento que pasé, y espero retribuírselo a ellos dentro de la cancha", comentó el defensa a Cooperativa.
Además, el capitán de los "azules" se refirió a la partida de Gustavo Canales y la necesidad de reemplazarlo. "Debiese llegar alguien por quién se va para reemplazar el puesto, sería lo más óptimo. Yo creo que va a ser así, es de esperar que llegue un próximo compañero", explicó. Sobre la posibilidad de Dayro Moreno como sustituto, Rojas agregó que "si lo está pidiendo el técnico, por algo es".
Finalmente y sobre su integración a la pretemporada azul, cuando resta sólo una semana para el debut de la "U" en el Apertura (no jugará la primera fecha), el defensa sostuvo que se integrará lentamente a los trabajos para agarrar ritmo competitivo y estar presente en el primer clásico del año ante Colo Colo en Temuco este martes. "Estar dentro de la cancha para mí es lo más emocionante, el recibimiento de la gente, quiero empezar a moverme suavemente y colocarme a disposición del cuerpo técnico" finalizó.