Se suponía que la actividad de este jueves por la mañana en el Centro Deportivo Azul guardaría relación exclusiva con la presentación de Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Sin embargo, el tema que marcó la pauta fue la situación de José Rojas. En redes sociales, el ex defensa azul aseguró que Carlos Heller lo había llamado para ofrecerle "la capitanía y el liderazgo que el equipo necesitaba", pero que días después lo habían contactado para cerrarle las puertas.

Al respecto, un molesto Heller respondió hoy que "me referiré sólo una vez a este tema. Recibí un llamado de José Rojas para tomarse un café conmigo. Fue una conversación cordial en la que me preguntó si había una posibilidad de regresar. Le dije que las puertas estaban abiertas, pero que era un tema que se debía hablar. Y quedó en que había una conversación entre su representante y Pablo Silva (director ejecutivo)".

Una vez conocida esta declaración, José Rojas volvió a contraatacar por las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Rojas publicó un diálogo por Whatsapp con Heller y aseguró: "Jamás invité yo a un café. Yo no miento".

whatsapp