En Universidad de Chile asumen la exigencia que implica enfrentar a Santos en la Recopa Sudamericana. Este miércoles, en el Nacional, es el duelo de ida, y José Rojas confía en que podrán controlar al elenco brasileño y su principal figura, Neymar.

El capitán de la "U" comentó que "hemos hablado bastante de la parte defensiva, debemos ser un equipo más corto. Hay que evitar que los brasileños tengan el control del balón, tienen jugadores que son figuras no sólo en el equipo sino que a nivel de su selección. Neymar es uno de ellos, pero no hemos pensado en hacerle marca personal. Es un gran jugador, con mucha velocidad y técnica. Debemos evitar que se de vuelta".

En Santos también está Ezequiel Miralles, quien protagonizó polémicos duelos con Universidad de Chile mientras jugó por Colo Colo. "No me interesa Miralles", fue la respuesta de Rojas.

El defensa agregó que el cuadro azul "todavía está en busca de su mejor nivel. El equipo está en rodaje, en todos los campeonatos nos ha costado arrancar. Santos es el rival ideal para desarrollar el mejor juego".

El elenco brasileño llega esta tarde y también se ha preocupado de analizar el juego de los dirigidos por Jorge Sampaoli.