El ambiente que se vive en el CDA es especial. Los azules vuelven al ámbito internacional luego de no haber participado en el primer semestre de la Copa Libertadores.

Es por esto, que el duelo ante Fénix por la Copa Sudamericana, asoma como el principal objetivo del cuadro universitario. El partido se realizará este martes a las 21.00 hrs. en el Estadio Nacional.

Para José Rojas, el equipo está con muchas ganas de poder conseguir logros internacionales.

"Llegó la primera presentación internacional. En estos tres días hemos estado pensado en Fénix y tenemos hambre de conseguir cosas", confesó José Rojas. Además, agregó que "el rival juega mucho de contragolpe y hay que tener cuidado. Lo ideal es cerrar la llave acá en Santiago", comentó el capitán azul.

Dentro de las novedades en el CDA estuvo la presentación del nuevo refuerzo de la "U", Alejandro Márquez, quien usará la camiseta número "14". El volante, que viene de Unión Temuco, señaló querer inscribir su nombre en la historia de Universidad de Chile

"Estoy muy contento por llegar a una institución tan grande. Quiero dejar todo en la cancha y vengo a ser campeón. Me gustaría que mi nombre fuese recordado en la "U"", finalizó el joven volante de contención de 20 años.