En Universidad de Chile comenzaron la Copa Libertadores con la ilusión de llegar muy arriba, incluso a la final. Por eso le dolió tanto a los azules la caída por 4-1 en la ida de los octavos de final ante Deportivo Quito. Y por eso también es que le dan un gran valor a la revancha del jueves, ubicándolo entre los más importantes bajo el mando de Jorge Sampaoli.

"Querernos pararnos y dar la batalla hasta el último. Tenemos la capacidad  se ha demostrado, será el partido de nuestras vidas. Ellos

cambian bastante de lo que juegan de local a visita, pero son un equipo duro", expresó el capitán José Rojas.

El defensa agregó que pese a la necesidad de goles que tienen para lograr la clasificación "hay que jugar con inteligencia. No podemos regalarnos. Es uno de los partidos más importantes de la era de Sampaoli".

Y respecto del futuro del técnico y su posible salida del equipo, Rojas dijo que "las posibilidades siempre aparecen cuando a uno le va bien. No sé si Jorge se iría. Las veces que he conversado con él se identifica mucho con la institución. Pero hay que analizar muchas cosas y al final de la temporada hará una evaluación. Sería triste, hemos logrado cosas importantes con él y no nos gustaría que se fuera".