La cantante Joss Stone se refirió por primera vez al incidente en el que estuvo involucrada la semana pasada, cuando la policía detuvo a dos sujetos en actitud sospechosa en las cercanías de su hogar, quienes terminaron siendo parte de un complot para asesinarla. La intérprete de You had me le dijo al sitio web Pop Eater, "estoy bien".
Según comentó la británica, los sujetos "no lograron su cometido, así que está todo bien". Debido a que el caso se encuentra bajo investigación policial, Stone no puede entrar en detalles respecto a la situación.
Cuando la policía apresó a los sujetos, la semana pasada, descubrieron que habían llegado hasta el lugar a bordo de un automóvil, en cuyo interior se encontró armamento, una bolsa para cadáveres, y notas con instrucciones como "arrojar su cuerpo al río".
Pero pese a los peligros a los que se ha enfrentado en los últimos días, Stone se encuentra concentrada en el lanzamiento de su próximo álbum, el cual grabó en un periodo de seis días, en un estudio de Nashville. El trabajo, titulado LP1, saldrá a la venta el próximo 26 de julio.