La firma italiana Gucci anunció ayer que la joven actriz Evan Rachel Wood, fue fichada como rostro de su próxima fragancia femenina.

Según el portal de WWD, la actriz de sólo 21 años se une así al actor James Franco, quien protagoniza la campaña de la fragancia para hombre de Gucci.

"Elegí a Evan Rachel Wood porque ella tiene un carácter muy fuerte", dijo a WWD la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. "Ella es joven pero va en ascenso y es una figura influyente. No quise ofrecerle este proyecto a alguien sobre expuesto o demasiado conocido. En su lugar, yo quería una persona fresca que coincidiera con la imagen del proyecto".

A pesar del anuncio de este fichaje, que marca la primera campaña de perfumes de Wood, aún no se han divulgado más detalles de su participación en la nueva publicidad de belleza de Gucci.

"Evan Rachel Wood es una actriz tan talentosa y hermosa", dijo Giannini. "Yo siempre he admirado su confianza y su capacidad para transformarse a sí misma frente a la cámara", agregó la diseñadora. "(...)Ella es increíble, muy sexy, y sus ojos y rostro realmente atraen a la gente de su generación".