Una joven identificado como Jorge Hernán Arcaya, de 24 años, falleció luego que un pesado camión lo atropellara en la Ruta 5 Norte, en San Felipe. Según explicó personal de la Siat de San Felipe, la vícima habría cruzado la carretera de improviso en una curva en donde hay poca visibilidad.
Fue entonces, cuando el conductor del camión placa patente BFYT34, conducido por Oscar Riquelme Araya, de 53 años impactó con el costado delantero derecho del vehículo al peatón a la altura del kilómetro 85 de esa carretera.
El chofer del camión solo se percató del accidente cuando llegó a una plaza de peaje y fue controlado por Carabineros, quienes se percataron que llevaba un foco roto, "el camionero dijo que había sentido un golpe en la máquina, pero no sabía que había sido, si un animal u otra cosa", dijo un funcionario policial.
Luego de la versión entregada por el conductor, personal de la Siat se dirigió hasta el lugar indicado, encontrando tendido en el piso, el cuerpo sin vida del malogrado joven. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local para que se esclarezca la responsabilidad del chofer.