Conmoción causó la violenta muerte de una joven, de 19 años, tras ser arrollada por uno de los vehículos que participaba en el rally "Las Tres Horas" de Puerto Natales, evento en el cual participan pilotos del sur de Chile y Argentina.
De acuerdo a los antecedentes, Ester Márquez Levicán se cruzó en forma imprudente la pista y uno de los auto de carrera, que iba a más de 150 kilómetros por hora, no pudo esquivarla, la embistió, la lanzó a varios metros y la hizo estrellarse en el suelo, mientras una de sus piernas resultaba cercenada.
Se precisó que el trágico hecho se registró en el sector de la meta, a la altura de la Virgen del Camino, en la subida frente a la estación de combustibles Enersis, a dos kilómetros de Puerto Natales.
El piloto del automóvil 604 fue identificado como Francisco Aguilar (Tierra del Fuego, Chile) y Carabineros inició las diligencias de rigor, poniendo los antecedentes en manos del Ministerio Público.
Aguilar iba segundo en la carrera, cuando se produjo la actitud irresponsable de esta joven y otras dos muchachas, quienes cruzaron en forma temeraria la pista con las trágicas consecuencias.