El 10 de noviembre recién pasado es una fecha que el joven delantero Juan Delgado jamás olvidará. Aquel día, el artillero jugó su primer Superclásico ante la "U" y lo hizo de la mejor forma, siendo figura y anotando el segundo gol en el 3-2 definitivo ante los azules.
Por eso, el goleador, quien ayer confesó al sitio oficial de Colo Colo que tuvo fiebre antes del duelo, volvió a referirse este martes a su buen momento y al gran nivel que ha mostrado el equipo en este "renacer" con Héctor Tappia y Miguel Riffo.
"Me lo llevo con calma, yo vivo el día a día. Tengo que ir paso a paso y madurar en Colo Colo. Somos todos jugadores con condiciones y ganas de triunfar. ¿Los referentes? Siempre es bueno tener jugadores con experiencia", señaló Delgado.
El "22" de los albos, además, recordó los momentos después de derrotar a Luis Marín, apuntando que "después del partido del domingo uno piensa en la gente que te apoyó. Todos los técnicos que he tenido son espectaculares".
Sobre la celebración, Delgado "culpó" a Felipe Flores: "En ese momento no pensé en el video que me mandó mi amigo, solo pensé en gritar. Felipe me dijo lo del banderín".
Finalmente, y tras revelar que Cristiano Ronaldo "es un referente lejano" para él, el joven goleador albo se refirió a lo que viene para Colo Colo, el compromiso ante Santiago Wanderers en la próxima fecha: "Ahora estamos todos pensando en Wanderers, queremos ganarles y ganar todos los puntos que quedan".